Complace a tu familia fácil y rápido con esta receta de palitos de queso

1265
Receta de Palitos de queso - Noticiero de Venezuela


En ocasiones, un aperitivo es capaz de amenizar un momento muy agradable para la familia. Con esta receta de palitos de queso, todos serán felices en un dos por tres.

El estilo de este aperitivo es muy conocido por ser uno de los más concurridos entre las preferencias de los estadounidenses. La sencillez de su preparación y lo delicioso que resulta al paladar hacen que sea una merienda fantástica para compartir en familia.  La siguiente receta tiene una medida proporcional para cuatro personas.

Ingredientes

  • Un bloque de 500g de queso blando (que sea fácil de derretir)
  • Pan rallado
  • 3 huevos
  • Aceite
  • Sal

Preparación de los palitos de queso

En el primer paso, deberás cortar el bloque de queso en pedacitos. El tamaño de las piezas que cortes debe ser similar al del dedo índice.

Luego que haber cortado el queso en “palitos”, pasamos las piezas por los huevos que ya debemos haber batido con sal en un bowl aparte. Una vez pasados por el huevo, los llevas al pan rallado. Te aseguras de que la superficie del queso quede bien cubierta por el pan rallado. Tras esto, repite el proceso dos veces más.

De este modo, te acercas al paso final de la receta de palitos de queso. Cuando todas las piezas estén empanizadas, los dejas  reposar durante una hora en el refrigerador.

Unos cinco minutos antes de sacarlos del refrigerador, pones el aceite sobre el fuego para que esté bien caliente al momento de recibir las piezas de queso. Así entonces, una vez puestos en el aceite, los dejas freírse parejos durante un minutos aproximadamente.

Finalmente retiras las piezas del aceite, colocas sobre papel absorbente y ya están listos para servir. Estos palitos de queso son perfectos para acompañarlos con un refrescante jugo cítrico.

Contenido Relacionado: Realiza en familia un exquisito plato de Chiguire para semana santa

________________________________________________________________________

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela