HomeDestacadoReactivan conexión aérea Maracay-Porlamar en el Aeropuerto de Aragua

Reactivan conexión aérea Maracay-Porlamar en el Aeropuerto de Aragua

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de cinco años sin operaciones, fue reactivado la ruta aérea Maracay-Porlamar, en el Aeropuerto del estado Aragua.

La reanudación de esta conexión, se logró gracias a una alianza con la aerolínea Albatros Airlines; quienes, en conjunto con el gobierno regional, buscan ofrecer a visitantes y turistas, nuevas alternativas de transporte; así como fortalecer la conectividad aérea en el estado.

Vale mencionar que el primer vuelo inaugural fue encabezado por la gobernadora de la entidad aragüeña, Karina Carpio; quien además inspeccionó las instalaciones renovadas y recuperadas del mencionado aeropuerto aragüeño.

Reactivan ruta aérea Maracay-Porlamar en Aeropuerto de Aragua

Durante la reinauguración de esta ruta, Carpio manifestó, que continuarán las alianzas para hacer progresar al estado; e impulsar el turismo en el mismo.

Por su parte, el director general del aeropuerto, Gral. Antonio Núñez, aseguró sentirse emocionado; “ya que con este vuelo inaugural hacemos la reapertura de nuestro aeropuerto”.

Fuente: NDV/Correo del Orinoco/Redes

Continúe leyendo:

Lo que Nicolás Maduro no dijo en su Memoria y Cuenta 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Academia Nacional de Medicina reportó dos fallecidos por fiebre amarilla

El presidente de la Academia Nacional de Medicina, Huniades...

Nueva alianza en el sector minero entre Venezuela y Estados Unidos

Estados Unidos envió el miércoles una delegación a Caracas...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad