Diosdado cabello a Lorenzo Mendoza: «Te garantizo que esta pelea la vas a peder»

709
Diosdado cabello a Lorenzo Mendoza - noticiero de venezuela


El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, le envió un mensaje de advertencia a el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; a quien le aseguró que “perderá su pelea contra el gobierno y el pueblo”.

Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza, manifiesta que no tiene nada en contra de él, sino de lo que representa; incluso asegura que desde chamo, viene en contra de lo que representa el presidente de Empresas Polar, a los que cuestiona y dice «Esta gente, esta gente creen que son los dueños de Venezuela».

“No sé quién estará asesorando al señor Mendoza, pero esta pelea la va a perder. La va a perder con el pueblo y con el gobierno (…) Unas empresas se han mantenido gracias a que el gobierno le ha entregado dinero”, aseguró durante su programa con el Mazo Dando.

“No tengo nada en contra de ti Mendoza, pero contra lo que representas sí y bastante, desde que era un niño”, dijo Cabello.

Aseveró que han pasado 50 años y “esta gente se creen los dueños de Venezuela”.

Diosdado Cabello a Lorenzo Mendoza acuso de robarse la fórmula emblemático de Polar

Cabello reiteró que Mendoza no podrá ganar esta vez y aseguró que no tiene nada personal en su contra; pero, sí contra lo que Lorenzo representa.

Además, acusó a Mendonza de robarse la fórmula del producto emblemático de Polar, la Harina P.A.N.

«Se la robó a un profesor del Luis Caballero Mejías. ¡Es un pillo, un chulo! Toda su vida ha sido un chulo, nunca ha trabajado. ¿Vivir de la plata de los venezolanos? Eso sí. ¿vivir de la especulación? Ahí sí es bueno», manifestó.

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV llamó a los fiscalizadores de la empresa; a tomar más control, así como también, a tomar en cuenta los depósitos de terceros en los que Polar guarda parte de su mercancía.

“Yo no sé quién está asesorando al señor Lorenzo Mendoza, pero va a perder. Se lo garantizo, y no sólo va a perder con el gobierno, sino que la va a perder con el pueblo (…) Unas empresas que se han mantenido y se han sostenido gracias a que el gobierno le llegó a entregar hasta 5 mil millones de dólares en un año, por año ¿Para qué? Para que montara empresas fuera de Venezuela”, afirmó Cabello.

 

 

Otras  informaciones: Comunicado de Alimentos Polar: «No hemos acordado precios de productos»

 

Fuente: El Nacional/Noticiero de Venezuela

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela