HomeDestacado¡Polémico beso! entre Jill Biden y esposo de Kamala Harris

¡Polémico beso! entre Jill Biden y esposo de Kamala Harris

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Maduro sobre corrupción de El Aissami: fue muy doloroso para mí

Nicolás Maduro aseguró que el caso de corrupción en...

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img

Un video inmortalizó el momento en el que la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, saludó con un beso en los labios al segundo caballero y esposo de la vicepresidenta Kamala Harris, Douglas Emhoff.

El hecho se dio este 7 de febrero, cuando la esposa del presidente Joe Biden llegó al Capitolio nacional en Washington antes del discurso del Estado de la Unión del mandatario estadounidense.

El beso de Jill Biden al esposo Kamala Harris

El la grabación se puede ver a Jill Biden llegando al Congreso, acercarse a Emhoff, estrecharle la mano y luego darse un beso en los labios con él.

El saludo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, por lo que pasó inadvertido para muchos, sin embargo, este miércoles es uno de los hechos más comentados del evento, incluso mayor que el propio mensaje del presidente Biden y la grabación se ha viralizado en diferentes plataformas digitales.

¿Qué dijo Joe Biden en su discurso del Estado de la Unión?

El presidente estadounidense advirtió a China que su gobierno no dudará en tomar acciones si sentía amenazada la soberanía de su país.

Sus palabras llegaron días después de que un globo del gigante asiático fuera derribado al sobrevolar territorio norteamericano y que incluso fue calificado como un elemento ‘espía’.

No obstante, su intervención tuvo mayor énfasis en la política interna de cara a su tercer año en la Casa Blanca. Ante el Congreso, Biden hizo referencia al sector industrial y la justicia social.

“Mi plan económico es invertir en lugares y personas que han sido olvidados”, que “se han quedado atrás o han sido tratadas como si fueran invisibles” durante las últimas décadas, dijo. “Ningún multimillonario debería pagar una tasa impositiva más baja que un maestro de escuela o un bombero”, agregó.

Biden también hizo referencia a la violencia policial y a la violencia racial en el país. Hablando frente a los padres de Tyre Nichols, el hombre de 29 años que murió hace un mes tras ser brutalmente golpeado por 5 policías.

Con información de NDV / Agencias

Continúe leyendo: Nueva York paga traslados a migrantes venezolanos hacia Canadá


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud