Bomberos de Valencia y UC sofocaron llamas en comercio de Naguanagua

499
incendio en Ferrenagua


En horas de la mañana del domingo, la ferretería Ferrenagua, quedó atrapada en fuego por lo que funcionarios de los Bomberos de Valencia y de la UC sofocaron un incendio en este comercio ubicado en Naguanagua.

Sobre el hecho, varios usuarios de la red social Twitter, contaron que el incendio inició a las nueve de la mañana, dentro de una estructura comercial, próxima al conocido Patinódromo del municipio.

Luego de recibir el reporte, se hicieron presentes en el lugar comisiones de seguridad de la Policía Municipal y Policía del estado Carabobo; así como las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Valencia y UC quienes en trabajo conjunto sofocaron el incendio que destruyeron gran parte de la ferretería Ferrenagua.

De acuerdo a las autoridades asistentes en el sitio, aún se desconocen las causas que originaron el incendio en el local; por lo que los efectivos bomberiles y policiales siguen realizando las investigaciones pertinentes para descubrir qué provocó las llamas.

Sobre el suceso, los vecinos se alarmaron debido al fuerte humo que generó el incendio, así como a las personas que pasaban por la avenida mencionada; a pesar de que existe fue decretada la cuarentena nacional hasta el 13 de abril y prorrogable, por la presencia del Covid-19 en Venezuela.

En este sentido, los funcionarios pidieron a los ciudadanos acatar las recomendaciones y las medidas, entre las cuales se encuentran mantenerse resguardados en sus casas.

Con información: Noticias Ahora/ACN

Otras Noticias: Autoridades en San Juan de los Morros extraen por la fuerza a presunta contagiada de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela