Exonerado el pago de peajes en Carabobo hasta nuevo aviso

741
peaje exonerado en Carabobo


Como parte de las medidas para hacer más llevadera la cuarentena nacional en el combate del nuevo coronavirus, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció que desde este jueves y hasta nuevo aviso el pago del peaje queda exonerado.

En horas de la tarde, Lacava explicó a través de sus redes sociales que » a partir de ahora y por el tiempo que dure el resto de la cuarentena los peajes de Carabobo quedarán totalmente abiertos”.

Sin embargo, aclaró que dicha medida estará vigente solamente durante la cuarentena, pues según el mandatario; «gracias al pago de los peajes en Guacara y La Entrada es que se mantienen las autopistas de Carabobo en buen estado».

Exonerado el pago de peajes en Carabobo

Con el pago del peaje exonerado en Carabobo, la circulación de los vehículos que transportan personas, alimentos o materiales esenciales en ésta emergencia sanitaria; no cancelarán ni un Bolívar en los peajes de la región como aporte para que se desarrolle de manera más rápida las labores.

Es de recordar, que a partir del martes 17 de marzo todos los estados y el Distrito Capital se encuentra bajo cuarentena preventiva; en cumplimiento del decreto emanado por Nicolás Maduro, con el cual se intenta contener la propagación del COVID-19.

De hecho, hasta hoy 9 de abril en Carabobo no se han registrado casos positivos a causa de este virus detectado por primera vez en la ciudad de Wuhan en China.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Otras Noticias: Combustible en Carabobo reaparece tras diversas denuncias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela