HomeVenezuelaRegionesCombustible en Carabobo reaparece tras diversas denuncias

Combustible en Carabobo reaparece tras diversas denuncias

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Tren de Aragua estaría detrás del asesinato de Ronald Ojeda, según la PDI

El cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, secuestrado hace...

CICPC esclareció el femidicio de la tatuadora Amor Madera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...

Un buque carguero atacado por los hutíes de Yemen se hunde en el mar Rojo

El buque carguero Rubymar, atacado el mes pasado por los...

¡Tremendo susto! Avión de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles (+video)

Se vio sensiblemente afectada y cuando llegó abrazó a...
spot_img
spot_imgspot_img

Combustible en Carabobo reaparece tras diversas denuncias, hechas por los habitantes de la entidad; así mismo, se conoció a través de las redes sociales, las denuncias que aquejaban los habitantes.

Además de ello, largas colas y molestia es lo que se vive a diario en la entidad. Sin embargo, desde este domingo 29 de marzo, se ha observado el abastecimiento del combustible en Carabobo. Así mismo, en el municipio San Diego, frente al Supermercado Hiperlíder se dejo entre ver las largas colas.

Escasez de combustible en la entidad

La escasez de combustible ha traído consigo diferentes problemas; una de ellas, es la imposibilidad para movilizarse, así como dificultando el libre acceso a poder surtir los vehículos.

Estamos en pandemia, y miles de hogares no cuentan con los recursos necesarios para resguardarse en casa; es debido a esto que a pesar que en Venezuela se vive una cuarentena, las personas exigen el llenado de combustible, para poderse movilizar; de esta formar poder abastecerse de alimentos, medicinas, entre otros.

Además, los transportistas han hecho hincapié que tendrán que parar las unidades de una forma forzosa. En vista, que hasta para ellos que están en la lista de las prioridades; no existe la garantía de poder llenar correctamente las unidades de trasporte.

Mientras tanto, la estación de servicio que está ubicada en San Diego, sólo suministró gasolina a los vehículos de los cuerpos de seguridad del Estado; y servidores públicos, como médicos y enfermeras, entre otros.

Don Julio Centeno cerrada en ambos sentidos

Durante el día de ayer la Av. Don Julio Centeno, permaneció cerrada en los dos sentidos desde el semáforo EL Remanso hasta el retorno del Hiperlíder. Ahora, el día lunes 30 de marzo; se conoció que una gandola surtió de combustible la Estación de Servicio del Fuerte Paramacay en Naguanagua. También se espera que otros puntos se sumen al suministro de combustible en la entidad carabobeña.

 

Otras noticias: Trancada autopista Valencia-Tocuyito, ante falta de combustible

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud