Piden a Disney un parque temático inspirado en Wakanda en honor a Chadwick Boseman

191
Parque Black Panther - NDV

La actriz Whoopi Goldberg le pide a Disney quese construya un parque de atracción de la película «Black Panther», en honor a Chadwick Boseman.

La industria del cine sigue impactada por la sorpresiva muerte del actor de Black Panther, uno de los más queridos en los últimos años, es por ello que la actriz Whoopi ha propuesto este homenaje que ha sorprendido a muchos.

Este propuesta llenó de sorpresas a todos al solicitar a Disney que rinda homenaje, al protagonista de Black Panther, construyendo un parque temático inspirado en Wakanda, la nación ficticia que aparece en la película de Marvel.

«Queridas personas a cargo de construir nuevas experiencias en Disney Land y Disney World: no necesitamos otra tierra de Frozen, pero podríamos usar una Wakanda. Por favor, Disney World, Disneyland, POR FAVOR, construyan en nombre de Chadwick Boseman una Wakanda», fue el mensaje que compartió la actriz, a través de twitter.

El año pasado en la D23 Expo, Disney anunció que el California Adventure Park de Disneylandia en Anaheim, abrirá un campus de los Vengadores, que permitirá a los visitantes la oportunidad de interactuar con Black Widow, Ant-Man, Iron Man, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, héroes de Wakanda y Asgard.

Un parque Wakanda sería otro ejemplo de la manifestación de amor de las personas hacia el fallecido actor.

Tras la muerte de la joven estrella fanáticos, celebridades y compañeros en películas han rendido tributo no solo al talento de Boseman, sino también a su calidad humana.

Más de 35.000 personas han firmado una petición en línea para reemplazar una estatua confederada por una de Chadwick Boseman en su ciudad natal, Carolina del Norte.

NDV

Un parque para “Black Panther”

Un filme de Chadwick Boseman que sin duda merecería un parque temático es el de Black Panther, una producción que hizo historia en el mundo del cine, ya que fue la primera película de superhéroes nominada al Oscar, asimismo, logró recaudar la impresionante cantidad de 1.3 mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la llevó a romper varios récords.

Black Panther es la producción más taquillera realizada por un director afroamericano, además, es la novena película más taquillera de todos los tiempos, y la tercera en los Estados Unidos y Canadá.

Recordemos, que el género de superhéroes no figuraba en estos rankings antes de esta película, por lo que, sin duda, una buena manera de rendir homenaje a Boseman es construir un parque temático de este histórico filme.

Con Información: NaciónFlix

Otras Noticias: ¡Wakanda forever! Muere protagonista de “Black Panther”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV