Disney ofrece clases gratuitas para que aprendas a dibujar en esta cuarentena

1186
Disney ofrece clases gratuitas-noticierodevenezuela


Disney ofrece clases gratuitas para que aprendas a dibujar durante el confinamiento, tú y los más pequeños de la casa pueden aprovechar el dibujo para disminuir el estrés que genera esta cuarentena .

¿Buscas actividades para sobrellevar esta cuarentena? Pues Disney te ofrece sus clases totalmente gratuitas, para que todos en tu hogar aprendan a dibujar y se diviertan estas clases podrás verlas a través de sus canales de YouTube.

Dibujar ayuda a disminuir el estrés

En total podrás acceder a 42 clases  de entre 10 y 30 minutos, los cuales nos llevan de la mano para dibujar nuestros personajes favoritos de Disney desde el ratón Mickey Mouse; hasta Woody el carismático vaquero de Toy Story así como la bella Elsa de Frozen.

Disney una de las empresas más aclamadas en cuanto a lo artístico se refiere, te ofrece a ti y a tu familia esta divertida forma de pasar la cuarentena.

Disney Y sus clases de dibujo gratuitas para enfrentar de forma positiva esta crisis sanitaria

Lo único que necesitas es una hoja de papel , lápiz y varios colores lo demás es seguir  el proceso de dibujo que afortunadamente está bastante detallado. Aunque la explicación de los artistas se encuentra en ingles solo basta observar, con atención sus movimientos para obtener un estupendo resultado.

Recordemos que la plataforma YouTube ofrece una función para traducir automáticamente, los subtítulos úsala para obtener el mayor provecho de las clases. El dibujo es uno de los primeros pasos en la producción de películas, y series animadas tanto las de Disney como las de cualquier otra productora.

El objetivo principal de estos videos es guiarte en la creación, de dibujos básicos y nada más y por otra parte esta actividad te ayuda a disminuir el estrés generado por el confinamiento principalmente en los más pequeños.

Continúe Leyendo: Descubre las 6 apps para dibujar y pintar con el celular

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela