Ozuna se impone cuarentena por sospecha de coronavirus

786
ozuna coronavirus - noticiero de venezuela
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Ozuna decidió tomar una pausa en su agenda para celebrar su cumpleaños número 28 y, de paso, imponerse una cuarentena por una gripe que lo aqueja.

El cantante decidió tomar precauciones ante la alerta que vive el mundo por el covid-19. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ozuna -con la voz un poco afónica -, asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.

“No sé si es coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”, afirma Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias mi Dios por estas 28# Primaveras y gracias a ustedes por hacerme quien soy siempre aprendiendo y superándome cada día!! ???

Una publicación compartida por OZUNA ?????? (@ozuna) el

El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por otro año más de vida, así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.

Millones de venezolanos en Italia, salen del país por Coronavirus

En febrero, Ozuna comenzó su nueva gira mundial Nibiru en un abarrotado Estadio Olímpico en República Dominicana. Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por el nueva coronavirus.

Covid-19, la enfermedad causada por este virus, ha dejado ya más de 4.600 muertes, la mayoría en China, y 125.000 contagios en todo el mundo.

Una persona puede contraer el covid-19 al tener contacto con otra que está infectada con el virus a través de los fluidos nasales o saliva. También si se tiene contacto con objetos o superficies infectados con estos fluidos.

Fuente: El Nacional

Otras Noticias: Donald Trump cierra la frontera a europeos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela