Chino y Nacho regresan, estrenan el tema promocional «Raro»

559
Raro de Chino y Nacho - noticiero de venezuela


Regresa el dúo, Chino y Nacho y estrena su tema promocional «Raro»; cargados de mucha energía y sabor venezolano este par, hacen vibrar a todo el mundo con su nuevo tema.

«Raro», podría significar la unión del ex dúo; así lo dieron a conocer los artistas a través de sus cuentas de Instagram.

Además, Chino y Nacho anuncian que hoy 13 de marzo se estrena en todas las plataformas digitales, «Raro».

El nuevo tema promocional Raro vienen acompañado de un videoclip, dirigido por Daniel Durán y grabado en Miami. Por otra parte, los artistas agradecieron a sus fans por el apoyo y los buenos deseos.

«Raro» de Chino y Nacho ha llegado

Este gran sencillo, Raro de Chino y Nacho, es el tema del reencuentro entre los artistas; el sencillo, fue lanzado a media noche de este jueves.

Enseguida, sus seguidores comenzaron a celebrar la vuelta de una de las duplas, más importantes del momento. La música urbana más conocida a nivel nacional e internacional.

Chyno y Nacho comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual se separaron luego para convertirse en uno de los dúos más importantes de la música venezolana.

Cabe recordar, que Chino y Nacho se separaron en marzo de 2017; en medio de su popularidad, luego de convertirse en uno de los dúos más importantes de la música nacional e internacional.

Cabe recordar, que Chino y Nacho se ganaron una gran cantidad de fanáticos con éxitos como “Andas en mi cabeza”, “El poeta” y “Me voy Enamorando” «Tu angelito soy Yo».

Sin contar, cuando destacaban en la agrupación musical Calle Ciega; donde comenzaron a incursionar en su carrera musical, y pensando bien, este dúo son ejemplo de superación y crecimiento personal; valor y amor por lo que hacen, ejemplo de Venezuela.

Ahora, tienes la oportunidad de escuchar este increíble tema, que habla un poco del amor; y por su puesto, no tardaremos en escuchar los temas que marcaron tendencia en la época de oro de los artistas.

Entérate: ¡Tom Hanks, y su esposa Rita Wilson dan positivo a coronavirus!

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela