Tom Hanks y su esposa están libres del coronavirus

462
Noticiero de Venezuela - Tom Hanks y su esposa


Luego de cinco días tras haber anunciado a sus seguidores que estaban contagiados de coronavirus, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson han sido dados de alta. 

La celebre pareja se encontraba bajo observación medica de los especialistas en un hospi tal de Queensland en Australia. Allí recibieron la atención necesaria para atravesar la etapa critica de la enfermedad.

Por su parte, el representante de la pareja, relató a la revista People que a pesar de estar fuera de riesgo, los actores siguen el protocolo de tratamiento y cuarentena correspondiente.

Regresando al 11 de marzo, Tom Hanks y su esposa anunciaron a través de sus redes sociales, que sus pruebas eras positivas para el Covid-19.

«Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve, también»

En medio de una preproduccion de Hollywood

Durante toda la semana, mientras estuvieron bajo tratamiento, los actores compartieron la evolución de su estado de salud por sus redes sociales. En este sentido, ambos relataron que la atención que recibieron en el hospital ha sido excepcional.

Para el momento en que anunciaron su contagio, los actores se encontraban en la Gold Cost de Australia; su presencia era para participar en la preproduccion de una película sobre Elvis Presley, sirigida por Baz Luhrmann para Warner Bros. De este film, se conoce que el actor interpretara al manager de «El Rey», Tom Parker. 

El coronavirus ha alcanzado a mas actores

La famosa pareja no son los únicos actores de Hollywood a los que el nuevo coronavirus ha alcanzado. También Idris Elba, conocido en su papel de Heimdall en la saga de Thor, ha dado positivo para covid-19.

Por otra parte, Olga Kurylenko, famosa por su participación en 007 Quantum of Solace y Oblivion, igualmente ha anunciado a través de sus redes sociales qué es portadora del virus.


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela