¡Confirmado! “Oscuro Deseo”, la serie mexicana tendrá una segunda temporada en Netflix

157
Oscuro deseo segunda temporada - NDV

La famosa serie mexicana Oscuro deseo se convirtió en una de las favoritas en top 10 convirtiéndola en la primera temporada no en inglés más hot a la fecha.

Oscuro deseo se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma en sus primeros 28 días; donde 35 millones de hogares la reprodujeron, logrando que la compañía confirme una segunda temporada.

El anuncio de la segunda temporada de Oscuro deseo fue hecho en un video muy original, esteralizado por la actriz Maite Perroni y Erik Jayser; compartido a través de las redes sociales de Netflix donde confirmaron la esperada noticia. Las producciones mexicanas han sido un complemento importante dentro del catálogo de la compañía de streaming.

ndv

Por cierto, una vez más, los episodios de esta producción serán una mezcla entre thriller lleno de suspenso con giros inesperados, drama y suspenso, y al parecer, sus escenas súper hot también estarán de regreso.

Además, confirmó el popular servicio de streaming, a través de un comunicado, que la serie estará protagonizada nuevamente por Maite Perroni; Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Nuevos personajes en la serie

Además, llegaran nuevos personajes, que hasta los momentos no se han revelado sus nombres ni a los actores que los interpretarán.

La fecha exacta de lanzamiento de la serie sigue siendo un misterio, pero se sospecha que en los próximos meses será confirmada y que esta podría estrenarse en 2021; considerando que faltan poco más de 4 meses para que termine el año, parece que la espera para ver la segunda temporada de Oscuro deseo no será tan larga.

Los productores ejecutivos de la serie son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. ‘Oscuro Deseo’ fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Otras Noticias: Supuesta desaparición de “Annabelle” causó revuelo en las redes sociales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV