Miley Cyrus y Cody Simpson terminan con su noviazgo

84
Miley Cyrus y Cody Simpson - NDV

El noviazgo de Miley Cyrus y Cody Simpson, uno de los más amados por los fanáticos, culminó. Los cantantes se conocieron gracias a un amigo en común, Patrick Schwarzenegger.

En un principio solo eran buenos amigos y con el paso del tiempo se enamoraron. Miley Cyrus empezó a salir con el intérprete de “Golden Thing” a finales de 2019, poco tiempo después de terminar su relación con Liam Hemsworth, quien fue su esposo por un periodo de ocho meses.

Tanto el divorcio de la norteamericana como su nueva relación a finales de 2019 sorprendieron a sus fanáticos; y ahora lo volvió hacer al expresar por medio de un live que decidió darse un tiempo con Cody.

Con respecto al portal TMZ, Miley Cyrus y Cody Simpson culminó su noviazgo y ante los rumores la cantante hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Allí aclaró que Cody y ella tomaron la decisión de darse un tiempo.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer pizza juntos”, dijo.

Igualmente, comentó que llevan más de 10 años como amigos y que no pretende romper ese vínculo tan inmenso que los une. “No conviertan esto en algo que no es”, dijo Cyrus.

¿Dedicatoria para Cody Simpson?

Por otro lado, Miley Cyrus estrenó su videoclip “Midnight Sky”, cuyo tema, de acuerdo a muchos fans, resultó escrito para el cantante, ya que es acerca de una ruptura en el amor.

No obstante, Miley manifestó por medio de una entrevista para New Music Daily que realmente habla sobre su separación con el actor australiano Liam Hemsworth.

“Pasé por una ruptura extremadamente pública, incluso más que eso, pasé por un divorcio público con alguien con quien había estado por 10 años”, manifestó.

A pesar de las diferentes versiones de Miley y Cody, el cantante y compositor expresó el orgullo que sentía por Cyrus y publicó una foto de ella en sus Instagram Stories, donde afirmó: “Estoy muy orgulloso de ti. Enhorabuena a la persona más especial de todas”. Hasta ahora, Simpson no ha hecho declaración alguna sobre su ruptura con Cyrus.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Supuesta desaparición de “Annabelle” causó revuelo en las redes sociales


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV