Supuesta desaparición de “Annabelle” causó revuelo en las redes sociales

291
desaparición de Annabelle - NDV

Este viernes 14 de agosto fue tendencia en Twitter la supuesta desaparición de la muñeca de trapo “Annabelle” del museo de los Warren.

A través de las redes sociales se desató una ola de pánico, pero al mismo tiempo de humor, tras la supuesta desaparición de Annabelle, la muñeca más temida y diabólica del cine.

Por supuesto, el fuerte rumor de que uno de los objetos a los que más se les asocian hechos paranormales en el mundo haya desaparecido, causó revuelo y todo tipo de reacciones sin poder evitar asociar esto, a los inusuales hechos que ha traído el 2020.

Se trata de la muñeca real de la película, que se encontraba en el Museo del Ocultismo de Los Warren ubicado en el sótano de la casa de la familia, en Monroe (Connecticut).

La noticia generó tanto terror y especulaciones que un investigador tuvo que confirmar con el Museo de los Warren, en Estados Unidos, donde se encuentra el objeto desde hace más de 40 años en una vitrina sellada, para desmentir la noticia.

¿Por qué se volvió tendencia en redes sociales?

La muñeca que inspiró a la película de terror también con su nombre, dio bastante de qué hablar en redes sociales por su supuesta desaparición. Incluso versiones en internet no descartaron la posibilidad de que la muñeca se hubiera “escapado” por su cuenta.

Sin embargo, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información en su cuenta de Facebook: «Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo.

Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, a veces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales».

Historia de Annabelle

La historia de la muñeca Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes escalofriantes.

Una medium le confirmó en su momento que el objeto había sidoposeído por el espíritu de una niña de siete años con el nombre de nombre Annabelle Higgins, supuestamente habría fallecido en ese lugar. Asustada, la dueña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren (conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales), ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina que sellaron completamente y ahí ha permanecido.

Reacciones en las redes sociales

De este modo, las redes sociales se llenaron de memes en los ciberusuarios que intentaban explicar, con algo de humor, dónde estaba Annabelle generando miles de comentarios graciosos.

Con Información: Marca

Otras Noticias: La Casa de Papel llega a su fin en su quinta temporada


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV