HomeVenezuelaNicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina

Nicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Presidente del Comité Noruego instó a Maduro a que renuncie a su cargo

El presidente del Comité Noruego del Nobel, Jørgen Watne...

Declarado Patrimonio Inmaterial de la Unesco, el Joropo de Venezuela

El joropo de Venezuela ha sido reconocido como Patrimonio...

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá. Conoce aquí los detalles.

Turpial anunció vuelos directos a Bogotá, Medellín y Panamá....
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro en una jornada de trabajo este miércoles, dio a conocer que está en proceso el nuevo precio de la gasolina en Venezuela.

Apuntó Maduro, «un equipo de especialistas» evalúa cuál será el nuevo precio de la gasolina, luego de que el país se viera obligado a importar combustible desde Irán.

Maduro indicó que el nuevo precio de la gasolina vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

«Esa gasolina la hemos pagado en dólares y mucha gente me propone, y yo estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla», dijo Maduro.

En alusión al cargamento de combustible que se adquirió para hacer frente ante la escasez, que se agudizó como consecuencia de las sanciones de EE.UU. a la industria petrolera local.

Desde el fin de semana, llegó a Venezuela tres buques iraníes (Fortune, Forest, Petunia) para abastecer la demanda interna de combustible.

Además, se espera otros dos (Faxon y Clavel). Entre los cinco buques, se contabiliza un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

El cuarto buque de tanqueros iraníes llegó al Mar Caribe este miércoles, mientras Venezuela comenzó los preparativos para distribuir el combustible importado a los ciudadanos.

Las tres embarcaciones que han llegado al país han sido custodiadas por la Armada y la Aviación Militar Bolivariana.

Fuente: RT Español

 

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud