HomeVenezuelaRegionesEstudian nuevo esquema de distribución de gasolina y planes para Las Pulgas...

Estudian nuevo esquema de distribución de gasolina y planes para Las Pulgas en el Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Estado Mayor del Zulia estudió la noche de ayer martes 26 de mayo el nuevo esquema para la distribución de gasolina en Maracaibo; el cierre y desinfección del mercado Las Pulgas, de Maracaibo, y el plan de flexibilización organizado y disciplinado de la economía en la región como lo anunció el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Reunión para la distribución de gasolina en Maracaibo

En la asamblea, que se realizó en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia); el gobernador Omar Prieto informo sobre las acciones de desinfección de Las Pulgas; para luego reabrir ese espacio comercial de manera monitoreada y bajo las normas de protección sanitaria para evitar que se vuelva a convertir en foco “principal” de brote por Covid-19.

Asimismo, en esta reunión contaba con la presencia del G/D Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zodi-Zulia;  el G/B Blagdimir Lugo Armas, jefe del CZ N°11 Zulia de la GNB; el G/B Eliezer Pereira Burgos, comandante del Cpbez; el coronel Manuel Gutiérrez, segundo comandante del CZN° 11 Zulia; y  Lisandro Cabello; secretario de Gobierno  donde se habló del esquema de distribución de gasolina con respecto a la prioridad que requiera la población fortaleciendo sectores como la salud; seguridad y transporte de alimentos que se ejecutará de forma organizada con el apoyo de los efectivos militares y policiales.

Del mismo modo, las autoridades gubernamentales chequearon los 17 puntos de control y vigilancia que están instalados en las principales arterias viales de Maracaibo y San Francisco, que tienen la función de restringir la circulación vial; a partir de las 2:00 pm hora acordada para el cese de actividades económicas y venta de comida.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Se reportan protestas en Petare en ausencia de servicios públicos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los accidentes de motocicleta han cobrado la vida de mil 994 personas

Desde el primero de enero hasta la fecha, mil...

Delcy Rodríguez y el primer ministro de India se reúnen este jueves

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, fue recibida este jueves...

Canadá planea la reapertura de su embajada en Venezuela

El Gobierno de Canadá está considerando la reapertura de...

Venezuela anuncia medidas de vigilancia tras brotes de ébola

Venezuela ha declarado que, desde esta semana, implementará medidas...

Delcy Rodríguez activará la línea 0800 Extorsión. Te explicamos de qué se trata.

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Familiares de presos políticos cumplen 140 días frente a El Helicoide

Entre oraciones y protestas, los familiares de los presos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad