HomeVenezuelaRegionesNuevo grupo de carabobeños que llegó a la Villa Olímpica para cumplir...

Nuevo grupo de carabobeños que llegó a la Villa Olímpica para cumplir cuarentena

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tres detenidos tras una violación en grupo a turista española en India

Tres hombres fueron arrestados este sábado 2 de marzo...

Max Verstappen logra el primer triunfo del año en el GP de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) empezó la temporada en Baréin...

Estados Unidos lanzó por avión cargamento de ayuda humanitaria a Gaza

Estados Unidos llevó a cabo el sábado el primer...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde las instalaciones de la Villa Olímpica en Naguanagua, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que este jueves se recibió a un nuevo grupo de carabobeños procedentes del estado Táchira; quienes serán sometidos a una completa evaluación médica por parte del equipo de salud que se encuentra en dicho espacio deportivo.

En un video publicado en su cuenta en la red social de Instagram destacó el compromiso desempeñado por el personal de salud; a fin de ampliar las acciones preventivas contra el Covid-19 en la entidad.

“Me acompañan los doctores y epidemiólogos, que están al frente de este gran trabajo y esfuerzo que se está haciendo en la Villa Olímpica para recibir a todos los carabobeños que vienen de las fronteras, que regresan a sus hogares. Gracias Presidente por permitirnos recibir nuevamente a nuestros seres queridos bajo condiciones estrictas de seguridad”, aseguró.

Segundo grupo de carabobeños en la villa olímpica

En este sentido, Lacava indicó que, “hasta el día de hoy (jueves) tenemos a 22 carabobeños y carabobeñas que han llegado a la Villa, estas personas vienen de Bucaramanga y Cúcuta; ya realizaron cuarentena en San Antonio (Táchira); se les tomó la muestra de saliva para el virocult, que ayuda a identificar a través de PCR la positividad o negatividad del coronavirus; ninguno de estos carabobeños vienen con síntomas, sin embargo, en Carabobo le volveremos a realizar una cantidad de pruebas antes de mandarlos a sus casas”.

Igualmente agregó que al momento del ingreso de los connacionales se lleva a cabo un total control; que garantice la salud y seguridad de todos.

“A cada persona que llega se le hace una ficha exhaustiva que incluye número de teléfono, dirección, de dónde viene, cuáles han sido sus recorridos, es una ficha informativa, amplia y específica para tener toda la información.

Estamos haciendo un buen trabajo, ¡aquí no se rinde nadie!”, explicó.

Otras noticias: Gasolina en Carabobo: 15 estaciones surtirán gasolina según nuevo listado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud