HomeEntretenimientoMultimax presentó su mensaje de Navidad a todos los venezolanos

Multimax presentó su mensaje de Navidad a todos los venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...

Dataviva: Maduro pica adelante en encuesta post postulaciones

El más reciente estudio de la encuestadora Dataviva afirma...
spot_img
spot_imgspot_img

Con una espectacular puesta en escena la cadena de electrodomésticos y artículos de tecnología Multimax, presentó el 1° de diciembre su mensaje de Navidad que muestran destinos icónicos de nuestro país.

En su cuña navideña de este año, Multimax rescata las tradiciones más especiales del país en Navidad y, además; enaltece las maravillas turísticas de Venezuela.

Multimax mensaje de Navidad-ndv

Es por ello que junto a reconocidos artistas nacionales como el cantante Luis Silva; los periodistas Ana Vaccarella y Luis Olavarrieta, los animadores Leonardo Villalobos y Andreina Castro, entre otros, los venezolanos pueden disfrutar de lugares como el Parque Nacional Canaima (Salto Ángel), Salinas de Pampatar en el estado Nuevo Esparta.

Mensaje de Navidad de Multimax-ndv

Así como también, el Parque La Llovizna en el estado Bolívar, la Laguna de Mucubají, en Mérida; El Relámpago del Catatumbo en Zulia y el Centro Histórico de Valencia en Carabobo.

Vale mencionar que esta producción audiovisual que se empezó a grabar en septiembre; fue dirigida por el animador José Andrés Padrón, con la experiencia del productor Erik “El Pollo” Simonato.

Igualmente, participó el equipo de marketing de la multimarca; todos bajo la visión del CEO de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Mira el mensaje de Navidad de Multimax aquí:

Al respecto, del mensaje de Navidad el animador, Leonardo Padrón; se mostró complacido con el trabajo logrado que tiene como objetivo regalarle alegría a la familia venezolana.

“Fueron sentimientos encontrados, porque es maravilloso que las cuñas de Navidad vuelvan a existir; y que una empresa como MultiMax Store le regale al país y a los que no están en Venezuela la nostalgia, los paisajes, la alegría de nuestras tradiciones, es algo extraordinario”, dijo.

Multimax mensaje de Navidad-ndv

Por su parte, José Andrés Padrón, expresó que: “Este año quisimos rescatar esas maravillas que tiene nuestro país y visitar lugares que no solo nos dejaron un mensaje ecológico; sino también nos invita a recuperar esos espacios que tanto nos pertenecen. Nuestro mensaje no es solo para el que está en Venezuela, es también para quienes están afuera, para que recuerden con cariño donde crecieron”.

Multimax mensaje de Navidad-ndv

Cabe destacar que tras su publicación en plataformas digitales como Twitter, YouTube, Instagram y Facebook; el mensaje de navidad de Multimax se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Multimax mensaje de Navidad-ndv

Para Dagga Nasar, presidente de la multimarca; siempre será prioridad regalarles a las familias venezolanas un motivo por el cual seguir creyendo en el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo: Así sonó la gaita zuliana en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud