HomeEntretenimientoAsí sonó la gaita zuliana en el Times Square de Nueva York...

Así sonó la gaita zuliana en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago “Neguito” Borjas y el solista gaitero, Oscar González.

El jueves 1° de diciembre, Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero del país.

“Este video va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

La gaita sonó en el Times Square 

El texto finaliza diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, ¡porque SOY GAITA!”

Por su parte, Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Shakira y Piqué ratifican acuerdo de separación en España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud