Reportan enfrentamiento entre funcionarios del FAES y Policarabobo

1180
enfrentamiento entre FAES y Policarabobo


En horas de la tarde de este jueves 23 de abril el periodista Delmiro del Barrio informó a través de las redes sociales sobre un enfrentamiento entre funcionarios del FAES y Policarabobo.

Este enfrentamiento entre FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) y Policarabobo se debe a un presunto robo de un arma a una S/A adscritos a las FAES de Carabobo.

Asimismo, el periodista de sucesos relató, “El funcionario se desplazaba por la Av. Ppal. de La Florida se encuentra un punto de control del PoliCarabobo quienes lo detienen para el momento se identifica como funcionario del CPNB; indicando que se encontraba armado, los PoliCarabobo le solicitan cédula credencial y el arma orgánica para la verificación así haciéndole entrega de su documentación y de la pistola”.

Agrego el periodista, “Minutos pasado el funcionario de PoliCrabobo devuelve los documentos abordando la unidad; y “emprende la huida con el arma” del funcionario perteneciente al FAES es cuando el funcionario solicita apoyo a los compañeros».

“De manera extra oficial se conoció que el funcionario del FAES interceptó la unidad de PoliCarabobo y los funcionarios los esposaron; cuando llegó el apoyo del FAES, el funcionario estaba esposado y golpeado. El vídeo aparentemente es grabado por un funcionario de PoliCarabobo”, finalizó.

Con Información: Albertonews

Otras Noticias: Bensur inició entrega de medicamentos casa a casa en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela