Hijo de Diomedes Díaz pierde la vida en accidente de transito

1990
muere Moisés Díaz - noticiero de venezuela


Hijo del cantante Diomedes Díaz, tuvo accidente donde pierde la vida, la noche de este jueves 30 de abril; por lo tanto, muere Moisés Diáz, en Barranquilla Colombia.

En el trágico suceso, donde pierde la vida Moisés Díaz, ocurrió en la calle 93 con carretera 49C de Barranquilla Colombia. Se conoció que el joven chocó su vehículo un Spark Rojo marca Chevrolet, placas JGN 890 contra un poste.

Las autoridades llegaron al sitio del suceso e identificaron a la víctima; confirmando que se trataba del hijo del cantante «Cacique» Diomedes Díaz, así como también, medio hermano del cantante Martín Elías, quien murió en circunstancias muy parecidas a la de Moisés Díaz.

En consecuencia, la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia investiga que sucedió realmente; si el accidente se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.

Muere a los 21 años, hijo de Diomedes Díaz

El joven Moisés de 21 años quien fue fruto de la unión entre el cantautor Diomedes Díaz y la Doctora Betsy Liliana; además, del que también nacieron sus hermanos mayores Betsy Liliana y Luis Mariano, se conoció también que el joven era padre de dos pequeñas gemelas.

Además, en los últimos tiempos Díaz,  se encontraba emprendiendo un negocio de hamburguesas a domicilio; así como había comenzado a incursionar en la música vallenata.

Conocido como “El travieso Moisés”, en el mes de marzo, el joven había salido con lesiones leves de otro accidente cuando se volcó en una camioneta. El fallecimiento de Díaz se registra a tan solo 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano el también cantante Martín Elías.

Por su parte, Martín Elías Junior confirmó el fallecimiento y lamentó lo ocurrido; “Tío que Dios te tenga en la gloria” hace dos días hablamos y me dijiste que me querías”. Mensaje que colocó en su cuenta de Instagram.

Con información de ACN/Noticiero de Venezuela 

 

Otras informaciones: Cantante J Balvin bromea con Evaluna Montaner sobre su esposo Camilo Echeverry

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela