Más de 550 mil seguidores que celebran la llegada de Chris Evans a Instagram

155
Chris Evans llega a Instagram - noticiero de venezuela

Chris Evans llega a Instagram, y sus fanáticos lo reciben con 550 mil seguidores; de esta forma celebran la llegada de la estrella a la red social.

La gran estrella de Marvel, por su papel interpretado como Capitán America, Chris Evans ha decidido incorporarse al mundo de Instagram; posteo un vídeo con la que da inicio a esta gran aventura para sus fanáticos.

Por su parte, fanáticos preguntan si la estrella tiene preparados algunos planes en la plataforma; pero, lo que si es seguro que le alegra el estado de ánimo de sus seguidores.

 

Un vídeo de Chris Evans y un reto en Instagram

En su cuenta solo hay una publicación de un vídeo que hizo para lanzar un reto a sus amigos Avengers. La cuenta del Capitán América va en aumento, tiene más de 550 mil seguidores, ¡Increíble!.

Es imposible de creer que esta gran estrella de Hollywood no estuviera en la red social, más afamada por todos; y que además, se encuentran la mayoría de las estrellas.

Minutos después de la creación de su cuenta, el famoso actor con el trasero más bello de América; se uniría al #AllInChallenge y es que está cuarentena a puesto a más de uno creativo.

En el vídeo publicado invitó a través de este reto, ha realizar donaciones a cambio de compartir una reunión virtual con él y con nada menos con sus compañeros de los Vengadores Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

avengers - noticiero de veenzuela

Más que un reto, Chris Evans, ofrece una especie de rifa donde disfrutarás de una única experiencias con grandes celebridades.

Es importante acotar, que con este reto el actor busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas más afectadas por la crisis de la pandemia o la «pesadilla del covid-19» como la denomino el actor.

 

Tu que harías, te sumarias a esta increíble acción.

 

 

 

Otras noticias: Marc Anthony impresiona a sus fanáticos cantando una canción de Donny Hathaway

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV