Cantante J Balvin bromea con Evaluna Montaner sobre su esposo Camilo Echeverry

562
J Balvin bromea con Evaluna-Noticierodevenezuela

El Cantante colombiano J Balvin no desperdició la oportunidad y bromea con la actriz y cantante Evaluna Montaner, sobre la “Intensidad” de su actual esposo el también cantante Camilo Echeverry.

J Balvin bromea con Evaluna Montaner acerca del afecto que le demuestra constantemente, el cantante colombiano Camilo.

Pues el amor entre los famosos Evaluna y Camilo ha dado de que hablar en la comunidad 2.0, y es que esta parejita siempre ha hecho público su amor y desde que se casaron ha sido más notorio sobre todo por parte del Cantante Colombiano Camilo; el cual no para de mostrarse muy afectuoso hacia su esposa en las redes sociales.

Esta es una de las principales razones por lo que algunos internautas, lo tildaron de “Intenso” en la relación. Además esto ha desatado una ola de memes que viene desde hace tiempo circulando; en las redes sociales donde dejan algo mal parado al interprete de “Tu Tu”.

Memes generan humor entre la feliz pareja

Por su parte, la feliz pareja y sus allegados han reaccionado a esto con bastante humor tanto así  que el amigo del Cantante Camilo; J Balvin  también se unió a la tendencia de bromas justo en el post  con el cual hizo promoción a su tema “Verde” del álbum “Colores” donde la actriz comentó:

“Mi color favoritoooooo” escribió la actriz; a lo que J Balvin respondió:

“Evaluna a Camilo no le gusta esto”. Este comentario desató otra ola de respuestas de muchas risas y cientos de me gusta.

J Balvin bromea con Evaluna

Continúe Leyendo: A 13 años de la trágica muerte del recordado actor venezolano Yanis Chimaras

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV