Muere Irrfan Khan, actor de Bollywood según comunicado

624


Según comunicado emitido por la firma de relaciones públicas Hardy Anonymous Communications, aseguró que muere Irrfan Khan, a causa de un tipo de cáncer.

“Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, dice el comunicado.

“La vida no tiene ninguna obligación de darnos lo que nos esperamos”, escribía en el comunicado, citando una frase de Margaret Mitchell. Después de iniciar el tratamiento, el actor pudo incluso actuar en su última película, Angrezi Medium, cuyo lanzamiento se aplazó en mayo por la crisis del coronavirus.

El actor de bollywood, primero en consolidar su carrera en Hollywood ha fallecido por un tumor diagnosticado como neuroendocrino en 2018.

Irrfan Khan, deja un legado

El actor indio, fue uno de los primeros en consolidar su carrera en Hollywood, interpretando películas como Slumdog Millionaire, La vida de Pi o Jurassic World; falleció este miércoles a los 53 años en el hospital de Mumbai.

Este miércoles, una gran cantidad de mensajes de duelo por parte de sus compañeros de profesión; uno de ellos el actor Amitabh Bachchan, que trabajó con él en Piku: “Un talento increíble, un colega amable, un contribuyente prolífico para el mundo del cine, nos dejó demasiado pronto, creando un gran vacío”.

Entre los primeros trabajos en Bollywood, la estrella apareció en la versión en hindi de El Libro de la Selva (2016); siendo uno de sus más grandes éxitos e importantes para el momento.

En 2013, ganó el Premio Nacional de Cine de la India por su papel principal en Paan Singh Tomar (2012), una película biográfica sobre un atleta destacado que se convierte en un bandido.

Hoy, es un día más de luto para la gran familia de Hollywood y de todos los que le aman, admiraban; sentida perdida física para sus familiares.

Otras noticias: Maite Delgado se estrena en Youtube


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela