Especial de celebridades «One World» por coronavirus atrae a 21 m de estadounidenses

540
One World: Together At Home


Casi 21 millones de estadounidenses vieron el sábado el especial “One World: Together At Home”; en apoyo a los trabajadores de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus, según datos de Nielsen.

Nielsen dijo el lunes que el concierto de dos horas, que contó con apariciones y actuaciones desde sus hogares de celebridades como Taylor Swift, Lady Gaga, the Rolling Stones, Oprah Winfrey y Beyoncé, se transmitió en 26 cadenas de televisión de Estados Unidos.

El evento, el mayor esfuerzo de celebridades durante el brote de coronavirus; fue visto por aproximadamente 20,7 millones de personas en Estados Unidos, dijo Nielsen. Los datos de las audiencias de otros países y plataformas de transmisión no estaban disponibles.

El concierto, organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen, una organización sin fines de lucro; recaudó unos 127 millones de dólares de corporaciones y filántropos para el trabajo que realiza el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la OMS.

A los miembros del público no se les pidió que donaran, pero se los alentó a ejercer el distanciamiento social y a mostrar su apoyo a los trabajadores de las áreas de la salud; los alimentos, la entrega, el transporte y otros.

La transmisión especial de dos horas del sábado estuvo precedida; por un evento de seis horas que presentó a músicos y otras celebridades de lugares tan distantes como Asia y Oriente Medio.

Otras noticias: En Nueva York podrán decir el “si acepto” por Zoom y otras plataformas ante el virus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela