Maite Delgado se estrena en Youtube

188
Maite Delgado se estrena en Youtube - NDV

La animadora número uno de Venezuela Maite Delgado se estrena en Youtube.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, de este modo, llegó a la plataforma en el momento indicado. Asimismo, afirmó que no podía empezar esta primera etapa, que ha disfrutado, sin sus seguidores.

Cabe recordar, que Maite tiene una larga y destacada trayectoria en el mundo de la animación.

Trayectoria de Maite Delgado

Inició en el mundo artístico en 1986 cuando participó en el Miss Venezuela.

En 1988 comenzó la animación, en Santo Domingo-República Dominicana, cuando participó en el programa «Complicidades».

Tuvo exitosos programas en Venezuela como «Giros TV» y «Maite», donde tuvo la oportunidad de entrevistar a reconocidas estrellas, músicos, cantantes, actores de todas partes de mundo.

Participó en el Miss Venezuela como animadora oficial ya que es uno de los programas más vistos y reconocidos de la televisión venezolana.

Sin embargo, Maite tiene ya varios años retirada de la televisión, este retiro no ha sido radical, pues ha participado en espectáculos como invitada, además de seguir involucrada en el mundo artístico.

Cabe destacar, que Maite hace algún tiempo comenzó nuevamente su «relación» con el público, a través de las redes sociales, especialmente por Instagram. En su cuenta comparte sus rutinas de ejercicios, momentos con su esposo y sus dos hijos, reflexiones, y por supuesto no deja de deslumbrar a sus seguidores con sus fotos en traje de baño, ya que, a pesar de tener 53 años, conserva su excelente figura.

Ahora tenemos a Maite Delgado para rato, ya que se estrena en Youtube donde pueden conseguirla por su canal «Maite Tv», la animadora ha invitado a estar pendiente de las notificaciones ya que están trabajando en su primer vídeo y que pronto estará disponible.

Con Información: ACN

Otras Noticias: Alex Rodríguez y J.Lo están negociando los Mets de Nueva York


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV