Muere exreina de belleza tras ser violada por 11 hombres

321
muere exreina de belleza Christine Dacera
paginas web en valencia

Indignación y reproche ha generado la muerte de Christine Angélica Dacera, modelo, exreina de belleza de Filipinas y quien se desempeñaba como azafata de Philippines Airlines.

Christine Dacera de 23 años participó en el concurso Miss Silka Davao en Filipinas en 2017, murió después de ser encontrada inconsciente en un baño de un dormitorio en el lujoso City Garden Hotel en las afueras de Manila. Rescatada, la joven incluso la llevaron a un hospital, donde la declararon muerta. Según el Manilla Times , la policía local cree que fue víctima de una violación en grupo poco después del cambio de año y arrestó a tres hombres acusándolos de violación con asesinato.

Ex miss Filipinas fue encontrada muerta tras ser violada

Según la publicación, Christine estaba con unos compañeros en la fiesta y alrededor de las 10 de la mañana uno de ellos, Rommel Galida , se despertó y encontró a la azafata durmiendo en la bañera. Dijo que cubrió a la niña con una manta y se volvió a dormir. Según Galinda, cuando volvió a despertar horas después, Christine estaba inconsciente y se estaba poniendo morada.

Según los informes, sus compañeros de trabajo luego hicieron respiración boca a boca y masaje cardíaco para revivir a Christine, pero fallaron. Tres amigos y el personal del hotel la llevaron a un hospital de la ciudad, pero la declararon muerta a su llegada, alrededor de las 5 de la tarde del 1 de enero.

«laceraciones y esperma en los genitales»

La policía está esperando los resultados de la autopsia, pero confirmó que Christine tenía hematomas y cortes en el cuerpo; incluso en los muslos y las rodillas, así como «laceraciones y esperma en los genitales», según el jefe de la comisaría de policía de la ciudad de Makati, coronel Harold Depositar , le dijo al periódico local.

Once hombres están siendo investigados y tres de ellos quedaron arrestados en relación con la muerte de la ex miss – John Pascual Dela Serna III , 27, Rommel Daluro Galida , 29, y John Paul Reyes Halili , 25 -y acusados ​​de «violación homicida» . Harold Depositar también dijo que Christine tenía un aneurisma, que se cree que fue causado por el trauma.

La ex-señorita, que vivía en la ciudad de Pasay, era asistente de vuelo de Philippines Airlines (PAL) y le había pedido permiso a su madre; Sharon , para asistir a la fiesta de Año Nuevo. La joven incluso llamó a su madre poco después de la medianoche del 1 de enero.

En Instagram, la última publicación de Christine fue el 28 de diciembre; en la puerta de un avión de la compañía, con una mascarilla, gorra y capa sobre su ropa como protección contra el coronavirus.

Fuente: ACN/ Eonline

Continua Leyendo: Ataque de tos de Putin en una conferencia es negado por el Kremlin


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV