Asesinó a su expareja y luego se suicidó al chocar

126
asesinó a su expareja
paginas web en valencia

Un hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó tras chocar su vehículo contra el Distribuidor Santa Cecilia en la avenida Francisco Fajardo de Caracas.

De acuerdo a las autoridades policiales, el occiso identificado como Rafael Ángel Ramírez Cegarra de 36 años; habría matado a la madre de sus hijas cuando decidió ahorcarla.

Asimismo, el periodista de sucesos Román Camacho reportó a través de su cuenta en Twitter; que el lamentable hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 6 de enero.

Hombre asesinó a su expareja y se suicidó al chocar

De esa manera, Ramírez Cegarra murió en el lugar tras acelerar a tal punto; que el carro se estrelló contra parte del distribuidor.

En este caso, que involucra como se mencionó, a la expareja, fue hallada sin vida en su propia casa ubicada en el sector San José de Petare. Ella, identificada como Daviana Luna Carpio presentaba signos de estrangulamiento en el momento que la comisión del Cicpc realizó la inspección del cuerpo.

Hasta el momento, se conoció que el hombre que la asesinó y después se suicidó al chocar aparentemente la llamó para decirle; que quería visitar a las niñas en su casa, solicitud que no le pareció extraña por ser el padre y finalmente accedió a recibirlo.

Luego, estando junto a las pequeñas aprovechó un momento de descuido y fue a ver donde estaba la expareja; al darse cuenta que estaba dormida procedió a ahorcarla hasta matarla. Las niñas de 4 y 6 años ahora quedaron huérfanas de padres.

Al percatarse de lo que había hecho, salió de la escena del crímen, manejó sin rumbo y terminó estrellándose contra un muro a la altura de la avenida Francisco Fajardo.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Muere exreina de belleza tras ser violada por 11 hombres


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV