HomeVenezuelaMovistar y Digitel cesan operaciones de atención al público por Coronavirus

Movistar y Digitel cesan operaciones de atención al público por Coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Las compañías Movistar y Digitel cesan sus operaciones de atención al público, por Coronavirus.

Así mismo las empresas de telecomunicaciones Movistar y Digitel cesan sus operaciones, de atención al público de forma temporal.

En un comunicado de prensa la compañía destacó:

«Nuestros empleados trabajarán en la modalidad de eWork y continuarán con sus actividades laborales desde casa, bajo estrictas medidas de seguridad activamos un plan de contingencia; para el personal mínimo que velará por el funcionamiento de nuestra red».

A su vez resaltaron que el servicio Mi Movistar, tanto en la página web como la aplicación móvil; estará operativo para todos los usuarios.

De igual manera; la empresa aseveró que las recargas de saldo, y pagos de factura podrán realizarse con normalidad desde la banca por internet.

Por su parte, Movistar finaliza el comunicado utilizando la etiqueta #QuédateEnCasa; invitando a la población venezolana a permanecer en sus hogares como forma de prevención ante el Covid-19.

Igualmente la compañía Digitel , emitió un comunicado donde también suspende el servicio de atención al cliente en sus oficinas administrativas. También dejan a disposición y en completo funcionamiento los canales, de auto gestión como Digitel en línea; App Digitel y las llamadas al 121.

Del mismo modo, estarán disponibles los canales para pago de facturas y recargas; la empresa por su parte destacó que el servicio de call center   estará fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Continúe Leyendo: EEUU inicia prueba de vacunas contra el coronavirus en humanos

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud