Por medidas preventivas cierran Terminal Big Low Center de Valencia

432
cierran terminal Big Low - NDV


Funcionarios de la Guardia Nacional y la policía de Carabobo cierran terminal Big Low Center de Valencia.

Aunque el Estado Carabobo no está en cuarentena, cierran el terminal Big low por medidas de prevención .

De este modo, el gobierno nacional declara cuarentena social a siete estados del país debido a cerco epidemiológico para frenar la expansión del coronavirus.

Este lunes los ciudadanos que se encontraban dentro del terminal Big low de Valencia han sido desalojados y se prohíbe la entrada al mismo.

Por su parte Vladimir Padrino López encabeza el inicio de operaciones del control en los estados declarados en cuarentena.

Se informó mediante las redes sociales que el procedimiento  obedece a las medidas tomadas desde la administración Maduro para hacer más eficaz el cerco epidemiológico; en los seis estados anunciados y Distrito Capital, al tiempo; que recomienda a la ciudadanía cumplir con las recomendaciones dadas por los altos funcionarios.

Padrino López ratifica que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional; junto a los demás cuerpos de seguridad -que están bajo el control del Comando Estratégico Operacional- están en las calles para brindar la asistencia necesaria.

Cabe destacar, que las autoridades regionales no han dado información al respecto, se espera que en las próximas horas se pronuncien sobre esta medida que afecta a los carabobeños que desean trasladarse a diversos destinos dentro del país.

Este lunes inició cuarentena social en el país

Por lo tanto, este lunes inició en estado de alarma nacional, con la orden presidencial de mantener cuarentenas sociales preventivas. Es decir, se ha suspendido toda actividad laboral y académica con el llamado a que las personas no salgan de sus casas, a excepción de casos especiales y procura de alimentos e insumos básicos.

Nicolás Maduro anunció cuarentena en siete estados, luego de detectar 17 casos confirmados de coronavirus en el país.

Otras Noticias:

Escasez de gasolina en Carabobo se agudiza