HomeTecnologíaDisney lanzará su primer metaverso ¿en qué consiste?

Disney lanzará su primer metaverso ¿en qué consiste?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El gigante del entretenimiento familiar, Disney, en conjunto con la compañía desarrolladora de juegos Kabam lanzará su primer metaverso llamado Mirrorverse para dispositivos móviles el 23 de junio.

 

Disney dio un abrebocas de lo que será su juego de rol (RPG) por sus siglas en inglés; que incluye avatares de Disney y Pixar, villanos y héroes, con trajes y armas, combatiendo el mal que hay del otro lado del espejo, conocido como “fractured” o “magia fracturada”, en su versión español.

Disney dio a conocer la noticia del proyecto, el 31 de marzo del año 2020, con la creación de las redes sociales del juego. Mientas que dos años después, la empresa liberó el tráiler y anunció su lanzamiento, aunque a mediados de 2021 empezó a revelar imágenes de la apariencia de algunos de los personajes.

Desde el 22 de marzo de este año está disponible el enlace para el prerregistro gratuito en la página. De acuerdo con la información del sitio web, aquellos usuarios que hagan el prerregistro con sistema operativo iOS recibirán un avatar exclusivo de Mickey Mouse dorado, y los de Android obtendrán una Stellar Mirror (un espejo).

“Disney Mirrorverse representa una valiente reinvención de los personajes e historias icónicos de Disney y Pixar; y estamos encantados de trabajar con Kabam para dar vida a este universo original para los jugadores”, expresó en abril de 2020 Sean Shoptaw, vicepresidente senior de juegos y experiencias interactivas en Disney Parks.

¿Cómo ingresar al metaverso Disney Mirrorverse?

Este nuevo juego ya permite el prerregistro, dado que su lanzamiento será el proximo 23 de junio del 2022, como lo anunció Disney Mirrorverse a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado martes 22 de marzo del 2022.

Para efectuar este prerregistro, debes ingresar a su página oficial, donde se te pedirá ingresar tu edad y correo electrónico.

Como premio para los que tomen la iniciativa de hacer este prerregistro, Disney Mirrorverse les otorgará un avatar exclusivo en el juego; además, una serie de recompensas, dependiendo de la cantidad de prerregistrados.

Esta premiación tiene la intención de motivar el ingreso al juego de la mayor cantidad de personas antes de su lanzamiento.

El estreno del videojuego incluirá una campaña para el jugador que abarca una gran variedad de mundos y lugares icónicos. Los usuarios deberán usar sus Mirrorverse Guardians (como bautizaron a los avatares) para crear equipos de batalla y luchar en tiempo real.

Fuente: ElDiario/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

¡Única y refrescante! Crean la primera cerveza del metaverso (+video)

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud