HomeTecnología¡Única y refrescante! Crean la primera cerveza del metaverso (+video)

¡Única y refrescante! Crean la primera cerveza del metaverso (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

Crean la primera cerveza en el metaverso, la marca holandesa Heineken ha sido quien realizó el anuncio oficial en la plataforma del visionario dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp Mark Zuckerberg.

La famosa marca de birraslo quiere satisfacer a su clientela y esta vez lo hace a base de píxeles y código binarios para reivindicar los encuentros reales y humanos con los amigos y familiares son mejores que en los universos que anuncia Zuckerberg.

Desde que el CEO de Facebook, llamado ahora Meta, hizo el anuncio oficial muchos entusiastas virtuales hicieron sus respectivas inversiones en este universo paralelo e inmersivo que va a permitir vivir en una realidad paralela a la que conocemos.

Primera cerveza del metaverso con “Ingredientes de alta calidad”

Esta nueva realidad nos permitirá realizar actividades inimaginables la cual nos liberaría de los impedimentos físicos de nuestro día a día.

A pesar de ser una idea innovadora; no muchos están convencidos de la idea de sustituir la salida real a los bares por un universo virtual.

También algunas personas en lugar de estar en contra de las realidades virtuales, se han subido al carro en un ejercicio paródico que reivindica las cosas que se tocan; huelen y saborean. Y que incluso pueden provocar resaca.

Además para ello han creado la primera cerveza virtual, la Heineken Silver; que han presentado en exclusiva en su cervecería virtual dentro de la plataforma digital inmersiva Decentraland.

“Ingredientes de alta calidad”

Por otra parte se conoció , es una cerveza sin calorías, sin ingredientes ocultos y sin€ cerveza. Esta primera y flamante birra virtual, explican, está hecha con pixeles, a los que se les ha añadido la levadura A-Pixels.

Asimismo el lúpulo empleado se ha cultivado en código binario por agricultores NPC (Non Playable Character-Personaje No Jugable).

Fuente: Noticias de Navarra

Continúa Leyendo: Las criptomonedas se afianzan como el dinero del futuro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud