¡Explosión de Sabor! Deliciosas milanesas de pollo a la napolitana

1385
milanesa de pollo a la napolitana - NDV


Sabías que la milanesa de pollo a la napolitana es un plato originario de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y consiste en una pechuga de pollo cubierta de salsa de tomate y queso.

La milanesa de pollo a la napolitana es una perfecta opción para este fin de semana, con estos ingredientes podemos crear un plato que le gustará a la familia.

Deleita tu paladar con esta deliciosa receta, necesitarás lo siguente.

Ingredientes:

4 pechugas de pollo

Sal

Pimienta

Ajo en polvo

Orégano

Tomate triturado

500 gr de jamón

500 gr de queso mozarella

¼ de aceite

2 huevos

Pan rallado

Cómo preparar estas deliciosas milanesas

Para hacer las milanesas Napolitanas de pollo lo primero que haremos será condimentar los filetes de pollo, con sal, pimienta y ajo en polvo.

Preparamos un plato con el huevo batido y otro con el pan rallado. Los filetes de pollos lo pasamos por el huevo y el pan rallado, podemos darle dos pasadas para que quede un rebozado más compacto.

Cuando tengamos todas las milanesas preparadas, untamos con aceite en una bandeja de horno, colocamos las milanesas y añadimos un poco más de aceite por la superficie de las milanesas y horneamos unos 10 minutos.

A continuación, mientras se cocinas nuestras milanesas, preparamos la salsa de tomate a la napolitana.

En un recipiente colocamos el tomate triturado, añadimos sal, pimienta, orégano, ajo en polvo y un toque de aceite, mezclamos todos los ingredientes y reservamos.

Pasados los 10 minutos cuando tengamos las milanesas doradas de un lado, las sacamos del horno, le damos la vuelta y ponemos la salsa napolitana, las longas de jamón y el queso mozarella, llevamos nuevamente al horno y gratinamos hasta que el queso se funda y tenga un tono dorado.

Y listo, unas deliciosas milanesas de pollo a la napolitana para un almuerzo perfecto, puedes acompañar con arroz blanco y ensalada de tu preferencia. ¡Buen Provecho!

Otras recetas: ¡Combinación perfecta! Bombitas de plátano queso y tocineta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela