Miguel Cabrera de beisbolista a rapero en medio del confinamiento por coronavirus

136
Miguel Cabrera de beisbolista a rapero - Noticiero de Venezuela

Al tiempo que aún no se tiene fecha para el inicio de mejor béisbol del mundo, el maracayero José Miguel Cabrera; empezó a trabajar en la industria de la música.

Cabrera es el último beisbolista en lograr la hazaña de una Triple Corona ofensiva en las Grandes Ligas; un hito que alcanzó en 2012 al ser el líder en la Liga Americana en promedio (.330), jonrones (44) e impulsadas (139), se estrenó como rapero en un tema en conjunto con el también venezolano Sibilino.

Miguel Cabrera de beisbolista a rapero

“Soy Miggy, el salsero que da la pelea demostrando que los peloteros se la crean. Representando la vieja escuela; aparte de jugar escribimos candela. Lanza tu mejor ritma, que el de los tigres la batea; el que no se acuesta cuando rumbea, el Triple Crown, criado y nacido en Venezuela”; es parte de lo que canta Miguel Cabrera en la canción llamada «Miggy al bate» y forma parte de una producción de Sibilino llamada Disco Sin Ø.

En el transcurso de la canción igualmente detallan otros logros alcanzados por el venezolano como sus MVP, sus 11 participaciones en Juegos de Estrellas y campeonato de bateo. Además de cerrar con «lo que viene, cada jugada, cada hit».

Miguel Cabrera que paso de ser beisbolista a rapero, firmó en el año 2016 un contrato de $ 248 millones hasta 2023 con los Tigres de Detroit, se encuentra a 33 jonrones de llegar a convertirse en el exclusivo club de 27 peloteros que han logrado despachar 500 o más jonrones en el béisbol de las Grandes Ligas.

Es probable que, de mantenerse sano, al finalizar su contrato también su nombre esté en la lista de los peloteros que han sumado al menos 3.000 indiscutibles en las mayores. Un cónclave en el que solo hay 30 miembros luego de más de un siglo de béisbol de las Grandes Ligas.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Rob Manfred podría fijar el 14 de junio un calendario sin ser aprobado por jugadores


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV