Miguel Cabrera alcanzó las 1.705 carreras impulsadas

91
Miguel Cabrera superó a Frank Thomas - NDV

El venezolano Miguel Cabrera volvió a hacer historia el pasado domingo 16 de agosto en la Gran Carpa. En el compromiso de ayer alcanzó las 1.705 carreras impulsadas y se sitúa en el puesto 25 de todos los tiempos en ese renglón logró superar a Frank Thomas.

Miguel Cabrera superó a Frank Thomas

El aragüeño de los Tigres de Detroit empujó tres carreras en la jornada. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo contra los Indios de Cleveland 8-5 en el Comerica Park. Cabrera, que terminó de 4-2 con un boleto, empujó un par de anotaciones en el tercer inning para igualar la pizarrra a 3. Y dos entradas más tarde produjo la tercera con un hit al jardín central.

El pelotero Miguel Cabrera llegó a 1.705 carreras empujadas de por vida para superar en la lista de todos los tiempos a Frank Thomas; quien ocupaba la casilla 25 con 1.704 fletes en 19 temporadas. Miguel Cabrera superó a Frank Thomas

El venezolano Cabrera es sin duda de lo mejor que ha pasado por el béisbol de Grandes Ligas y demuestra temporada a temporada que es un bateador histórico en el viejo circuito.

En la presente campaña de MLB, Miggy no ha mostrado un gran comienzo ya que tiene 11 carreras impulsadas, con 13 hits, cuatro jonrones y un bajo promedio al bate de .191.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: El Sevilla derrota al Manchester United y se mete en la final de la Europa League


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV