Netflix sacará un documental sobre Michelle Obama

242
Michelle Obama trabajará con Netflix - Noticiero de Venezuela

Luego de haber ganado un premio Óscar por «American Factory»; la productora del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa; Michelle Obama, trabajará con Netflix en un documental sobre la gira en la que la exprimera dama recorrió los Estados Unidos para promocionar sus memorias.

«Me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará Becoming; una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias», manifestó Michelle Obama por medio de un comunicado.

Según la compañía, la producción estará tras la exprimera dama en tiempos de un «profundo cambio» a nivel personal como para todo Estados Unidos; tras el final de la presidencia de Barack Obama y el arribo de Donald Trump a la Casa Blanca.

«La película ofrece una mirada poco conocida y cercana a su vida, llevando a los espectadores detrás de los escenarios en una gira por 34 ciudades; que resaltó el poder de la comunidad y la conexión que resulta de compartir las historias», reseño Netflix.

El libro con mas ventas

La memoria de Michelle Obama, publicadas bajo el título de Becoming, fueron el libro de no ficción más vendido del 2018 en Estados Unidos; Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Asimismo, la versión en audio de la publicación se hizo de un premio Grammy en la categoría de «spoken word» (palabra hablada).

A finales de 2018 fue publicado, «Becoming» o «Mi Historia» en español, y se ha traducido a más de 30 idiomas; superando los 10 millones de ejemplares vendidos.

Sabiendo que su vida gira en torno a la política; el contenido del libro se centra en los altibajos cotidianos de su vida que en el brillo de su periodo como celebridad mundial en la Casa Blanca.

Michelle Obama, trabajará con Netflix al tiempo que promocionó sus memorias; con charlas en estadios de EE.UU. y el Reino Unido que abarrotaron las taquillas y en las que se acompañó sobre el escenario de escritoras como Chimamanda Ngozi Adichie o las actrices Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker.

Continúa leyendo: Chyno y Nacho estrenan versión acústica de su tema “Raro”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV