Nicolás Cage será Joe Exotic en serie de Netflix “Tiger King”

635
Nicolás Cage será Joe -noticierodevenezuela


El actor de Hollywood Nicolás Cage será Joe Exotic en la nueva serie de Netflix, una producción de ocho episodios y la cual girará en torno; a cómo Joe Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic.

Inspirado en Tiger King este proyecto se basará en el artículo Joe Exotic , esta serie se ha convertido en el éxito más inesperado de Netflix en lo que va del año2020.

Aunque la idea inicial de los directores Eric Goode y Rebecca Chaiklin era retratar el mundo, de los Zoos privados de grandes felinos en EE.UU ; Tiger King terminó enganchando al público no tanto por sus tigres o leones sino por los excéntricos y polémicos personajes humanos que aparecían en esta sórdida seri documental.

Nicolás Cage ganador de un Oscar

Según las proyecciones de Netflix 64 millones de cuentas de la plataforma digital, han visto en sus primeras cuatro semanas este documental el cual ha causado sensación en las redes sociales. Cabe resaltar que para que Netflix contabilice un visionado basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos.

Ganador de un Oscar y nominado a la misma estatuilla por la película Adaptation en 2002, Cage ha destacado en los últimos años por aparecer en películas de lo más extravagantes y por dar titulares de prensa muy llamativos.

Esta serie sobre Joe Exotic no es el único proyecto televisivo en marcha que está inspirado en Tiger King, ya que Kate McKinnon conocida por el programa de comedia televisivo Saturday Night Live interpretará en otra serie a Carole Baskin.

Continúe Leyendo: Cantante Katy Perry cancela proyectos tras la crisis sanitaria

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela