Entregan tapabocas en Metro de Caracas, como medida preventiva (Vídeo)

394
Noticiero de Venezuela cuenta con un equipo profesional capaz de volcar toda la destreza de una maquinaria informativa en instantes, siempre al servicio de la veracidad de los acontecimientos del día.


Miembros del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwan, han tomado la iniciativa de tomar medidas, y entregan tapabocas en Metro de Caracas como medida preventiva.

Por medio de un vídeo, publicado este jueves, se puede apreciar la entrega de estos insumos de salud pública; con el fin de crear conciencia a la población; buscar la prevención es la tarea principal de esta iniciativa.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Yanez, coordinador del grupo; puntualizó que el donativo fue realizado personalmente en la estación del Metro de Caracas, entregando más de 200 mascarillas (tapabocas).

Entregan tapabocas en Metros de Caracas enviados de Taiwán

Jesús Yanez, informó que la entrega de estos insumos se realizaron en diferentes estaciones del metro de la gran Caracas; por consiguiente, las estaciones donde se tomó esta acción son: Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Plaza Venezuela y Petare.

Esta donación fue con motivos de prevención del coronavirus; enfermedad que está causando pánico en el mundo. Además, Yanez informó que la entrega eran tapabocas y bolsitas de alcohol.

Asimismo, se conoció que el lote que se entregó; forma parte de un lote de insumos enviados por Taiwán a Venezuela.

La amabilidad del pueblo de Venezuela, se hizo sentir durante la jornada de prevención de la salud; recordando que la prevención es tarea de todos. Tal como lo recomienda las autoridades del sistema de salud; tomando medidas para la protección del pueblo.

Formar mejores estrategias para la prevención; es el paso que debemos dar ante esta inesperada situación. Qué además, esta consumiendo al mundo; debemos de mantener la protección como prioridad en la ciudadanía, sin crear alarmas o desinformación.

Las medidas más básicas, que se deben tomar para proteger la salud colectiva; ejemplo: Lavarse las manos durante 20 segundos. Así como la salubridad en general de nuestros hogares y sitios de trabajo.

Noticias relacionadas: Sistema de salud venezolano es declarado en emergencia ante la amenaza del coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela