HomeDeportesMessi regala tres camisetas autografiadas a farmacéutica china

Messi regala tres camisetas autografiadas a farmacéutica china

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El futbolista argentino Lionel Messi regaló tres camisetas firmadas del Barcelona con su nombre y dorsal a la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech; como agradecimiento por el envío de 50,000 dosis de su vacuna del coronavirus a la CONMEBOL para que sean utilizadas en las competiciones sudamericanas de futbol, incluida la Copa América de este verano.

El gesto del futbolista del Barcelona lo anunció Gonzalo Belloso; Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL.

«Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos»; escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

La llegada de estas vacunas «es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano»; comentó en las redes sociales el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

«Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19; pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia», añadió.

Messi regala tres camisetas

Con estas 50,000 dosis, se garantiza una mayor seguridad para los jugadores de cara a la celebración de la Copa América entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia después de que la competición se tuviese que suspender el año pasado por la pandemia del coronavirus.

A la vez, el gesto de Messi con la CONMEBOL mejora su relación con el máximo organismo del futbol sudamericano; muy tocada después de que en la Copa América de 2019 el futbolista argentino, indignado por lo que él considero fallos arbitrales que perjudicaron a su selección, sentenciara que no debían ser parte «de esta corrupción».

Fuente: ESPN

Continua Leyendo: El argentino Paulo Dybala alardea con camisetas de Ronaldinho y Riquelme


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud