María Corina Machado ha convocado para este domingo una manifestación en más de 120 ciudades alrededor del mundo, con el objetivo de mostrar apoyo a los presos políticos en Venezuela.
«Quiero invitarlos a todos, a todos los venezolanos que estamos alrededor del mundo, para encontrarnos este domingo 3 de mayo a las 12:00 del mediodía, hora Caracas, en más de 120 ciudades en distintas partes del mundo para levantar nuestra voz por todos los presos y perseguidos que existen en Venezuela», expresó en un video publicado en sus redes sociales.
Afirmó que tanto los detenidos como sus familias requieren del apoyo ciudadano para que sus demandas de libertad sean escuchadas a nivel global.
La líder comentó: «Por ello, haremos oír nuestra voz para que el mundo reconozca el llamado por la libertad, la justicia y la democracia que hoy surge desde Venezuela».
El equipo de organización de Machado, conocido como Comando Con Venezuela, ha establecido más de 20 puntos de concentración en diversas ciudades del país.
En Caracas, uno de estos puntos será la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), conocido como El Helicoide.
Además, se han programado 12 convocatorias en España, abarcando lugares como Madrid, Tenerife, Valencia y Barcelona, así como en otros países como Italia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Uruguay, Colombia y Perú.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: Gustavo Petro propone la creación de una asamblea constituyente
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







