El argentino Paulo Dybala alardea con camisetas de Ronaldinho y Riquelme

522
Paulo Dybala alardea con camisetas - Noticiero de Venezuela


El futbolista argentino Paulo Dybala alardea con camisetas de Ronaldinho y otras estrellas del balompié, estando aislado en su casa de Turín a causa de la emergencia por el coronavirus.

El día jueves presumió de una gran variedad de camisetas que esta coleccionando de grandes jugadores del futbol mundial; entre las cuales está la del brasileño Ronaldinho De Assis o de su compatriota Juan Román Riquelme.

«¿Cuántas hay?» formulo la pregunta acompañada de una foto que publico la «Joya», donde se observan una gran cantidad de camisetas intercambiadas con los contrincantes a los que se enfrentó en su carrera, vivida con el Instituto de Córdoba, el Palermo y el Juventus.

Entre las camisetas se puede notar la camiseta numero 80 que vistió el astro brasileño Ronaldinho en el A. C. Milán, equipo que representó del 2008 al 2011, o la numero 10 del Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

Perumió su colección desde la cuarentena

Así mismo, se aprecian las camisetas del paisano de Dybala Javier Saviola, que se enfrento con la «Joya» en el curso 2014-2015 cuando representaba al Hellas Verona, o la del también argentino Rodrigo De Paul, media punta del Udinese.

El portugués Diogo Jota, exjugador del Atlético Madrid; o el ítalo argentino José Mauri, exjugador del Milan, son otros rivales con los que Dybala intercambió su camiseta.

Mientras La «Joya» Paulo Dybala alardea con camisetas de distintos jugadores de renombre, el argentino aprovechó estos días de aislamiento forzado a causa del COVID-19 para arreglar su colección; en un momento de máxima emergencia en Italia, en el que ya se han registrado casi 3.000 muertos y más de 30.000 contagiados. Mientras que en España hay más de 17.100 casos y 767 muertos.

En el equipo italiano Juventus hubo dos casos positivos de coronavirus confirmados: el italiano Danile Rugani y el francés Blaise Matuidi.

Continuar leyendo: La FIFA buscará nueva fecha para celebrar el Mundial de Clubes 2021