Dos mercenarios más capturados en costas de Aragua

776
En horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, fueron capturados dos mercenarios más involucrados en la incursión militar en las costas del estado Aragua - ndv


En horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, fueron capturados dos mercenarios más involucrados en la incursión militar en las costas del estado Aragua, exactamente en el sector Puerto Cruz; quienes al parecer venían con el mismo grupo de ocho hombres que detuvieron más temprano en Chuao.

En este sector, ubicado entre el Municipio Tovar y el estado La Guaira fueron detenidos dos hombres quienes según el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; eran policías que desertaron.

Dos mercenarios más capturados en Aragua

De este modo publicó en su cuenta de Twitter, “#FuriaBolivariana indetenible. La Revolución Bolivariana anuncia la captura de dos mercenarios que responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernandez; ambos ex policías desertores. Otra Victoria Popular, nuestro Pueblo alerta, informando ¡Nosotros Venceremos!”.

Más temprano, también fueron aprehendidos ocho mercenarios en una localidad de la costa venezolana, quienes fueron detenidos por pobladores del lugar y entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Entre los detenidos el hijo de general Baduel

Asimismo, Cabello también escribió y colgó en sus redes un video en el que se observa la detención de Josnars Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel; quien al parecer está vinculado con el intento de ataque por parte del “grupo de mercenarios” éste domingo.

Así mismo, Baduel (hijo) expresó que en el grupo de los ocho mercenarios capturados hoy en Aragua, hay dos ciudadanos norteamericanos; quienes «trabajan junto a los asesores de seguridad del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump».

Con información: ACN

Otras noticias: Incautan 4 toneladas de cocaína en Galicia, según procedentes de Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela