¡Horror en Petare! Enfrentamiento entre bandas delictivas duró una hora

695
Enfrentamiento en Petare - NDV


Este sábado 2 de mayo hubo un terrible Enfrentamiento en el barrio José Felix de Petare; así lo reportaron los vecinos los cuales indicaron que entre la zona 6 y 10 de la comunidad se escucharon fuertes detonaciones; por lo que presumen haya sido un enfrentamiento entre bandas.

Los vecinos aseguraron que las detonaciones se registraban desde hace aproximadamente 4 días; los mismos aseguran que esto se trata de enfrentamientos entre bandas delictivas y no obstante; aseguran que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) solo han pasado por el sector en dos oportunidades.

Enfrentamiento por el control de la zona

Por otra parte, los vecinos de la zona aseguraron que esta situación se originó por la disputa para lograr tener el control de la zona en la cual estaría involucrada la banda delictiva del Wilexis.

Los vecinos del barrio José Félix Ribas han reportado balas perdidas, así como también los habitantes de las zonas cercanas como La Urbina y Palo Verde. También indicaron que supuestamente luego de la hora del tiroteo comisiones policiales ingresaron a la zona 10, y las bandas delictivas huyeron del lugar.

Es de recordar que el pasado 27 de enero varios sujetos fueron asesinados a tiros en una vivienda de la zona 10, según varias versiones estos sujetos pertenecían a la banda delictiva del Wilexis el cual supuestamente dio la orden de cometer los asesinatos; porque dichos sujetos pretendían quitarle el control de la organización criminal.

Otras noticias: Homicida de niña en San Félix es capturado junto a sus tres cómplices


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela