En Nueva York podrán decir el “si acepto” por Zoom y otras plataformas ante el virus

348
matrimonios a través de Zoom - Noticiero de Venezuela

El brote del COVID-19 no va a ser un obstáculo para el amor en Nueva York. El gobernador del estado, el demócrata Andrew Cuomo, realizó un anuncio este sábado de que ya no existirá excusas para que las personas que deseen unirse en sagrado matrimonio, no tengan inconvenientes para hacer sus sueños realidad y permitirá los matrimonios a través de Zoom u otras plataformas telemáticas.

La tecnología permitirá a los enamorados, sus familias y amigos asistir a una boda sin violar la restricción que prohíbe la aglomeración de Nueva York y mantener una distancia de más de dos metros para evitar la propagación de COVID-19.

“Puedes obtener la licencia para casarte a través de internet”; comentó Cuomo en su conferencia de prensa que realiza diariamente acerca de la situación del coronavirus y agregó; que concedió el permiso para que se puedan hacer las ceremonias a través de vídeo u otras plataformas como Zoom.

“No hay excusas, lo puedes hacer por Zoom. Sí o no”, enfatizó con mucho entusiasmo para dejar en evidencia; que la difícil situación de salud pública no debe impedir cumplir sus sueños a los habitantes de la ciudad que nunca duerme.

Cumpliendo con las medidas para evitar el brote

Nueva York ha prohibido los eventos deportivos o culturales, como otros estados de los Estados Unidos y países, y también se ha ordenado la concentración; el desprendimiento social y el trabajo desde el hogar de muchas personas como un medio para prevenir la propagación del virus que altera la enfermedad. Tiene vidas de millones de personas que han tenido que posponer eventos importantes como bodas, incluida la actriz y cantante Jennifer López.

Pero la tecnología como por ejemplo realizando matrimonios a través de Zoom, ha salido al rescate de muchos que han podido casarse en algunos países a través de plataformas; a lo que ahora se unirá el estado de Nueva York.

Continuar leyendo: Amazon introduce cámaras térmicas en los almacenes para detectar fiebre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV