HomeVenezuelaRegionesEn cuarentena y más de 24 horas sin luz en sectores de...

En cuarentena y más de 24 horas sin luz en sectores de la Gran Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...

Así son las nuevos gafas inteligentes Ray-Ban de Meta (+Detalles)

Las Gafas Ray-Ban de Meta también tiene poderosas funciones...

Aprobados los ETF de Ethereum en Estados Unidos

El precio de ether (ETH) reacciona con elevada volatilidad...

Activan plan de contingencia ante la llegada de la primera onda tropical al país

La primera onda tropical llegará a Venezuela este 24...
spot_img
spot_imgspot_img

Desde el inicio de esta semana sectores de la Gran Valencia han permanecido más de 24 horas sin luz.

Los días de cuarentena de los habitantes de la Gran Valencia se han convertido en una verdadera tortura desde el inicio de semana.

Constantes bajones y apagones son denunciados a través de las redes sociales por usuarios; que reportan hasta más de 24 horas sin luz en varios sectores de Valencia.

De este modo, el desespero los agobia, las quejas son incesantes, el problema cada día se agrava al sumarse la falta de agua, gas, gasolina y alimentos.

Sin luz en la Gran Valencia

Este jueves 21, después de la lluvia, varias comunidades de los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua quedaron sin electricidad, a partir de las 3 de la tarde.

Esto se prolongó, en Naguanagua por 10 horas y en Valencia por 16 largas horas continuas.

Las fallas eléctricas que enfrentan los habitantes de las urbanizaciones El Viñedo, Las Chimeneas, Prebo, calle 137, Trigaleña, Trigal Centro, El Bosque, El Parral, Los Samanes Norte, Los Colorados.

También en las avenidas Bolívar Norte, Urdaneta, Bolívar Sur, 115 de las parroquias San José y Miguel Peña, en Valencia.

Sin embargo, en Mañongo, el apagón se quedó por 25 horas, y cuando este viernes finalmente llega, esto solo duró dos horas, ya después se volvieron a quedar sin luz; y hasta ahora el problema no se ha resuelto, denuncian los afectados.

Este viernes 22 de mayo, Corpoelec informó, que su personal trabaja en la corrección de “un punto caliente” en un equipo de la Subestación Castillito, que se encuentra en el municipio San Diego.

Dicho reporte de Corpoelec recalca la necesidad de liberar la carga de las subestaciones Monte Mayor y Naguanagua, dejando sin servicio eléctrico a algunos sectores de los municipios San Diego y Naguanagua.

Esto afectó en horas de la tarde, en San Diego, las urbanizaciones Valle Verde, Morro I, Morro II, Esmeralda, Tulipán y la Cumaca; mientras que en Naguanagua quedaron sin servicio Manantial, Granja, Mañongo, Trigal Norte y World Trade Center; Y en Valencia, Residencias El Paraíso, Lomas del Este, Parroquia San José.

Con Información: El Carabobeño

Otras Noticias: Anzoátegui: Usuarios pagan el pasaje en dólares o pago móvil ante falta de efectivo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud