Balacera en Mañongo deja un militar y dos policías heridos

204
tiroteo en Mañongo - Noticiero de Venezuela

Un tiroteo en Mañongo deja heridos a un militar y dos policías. Este oscuro hecho tuvo lugar la noche del viernes 22, cercano a Kromy Market, en Naguanagua.

El funcionario militar herido, de acuerdo con las autoridades es: César Labrador, quien tiene el rango de Contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Mientras que los dos funcionarios de la policía quedaron identificados como: Verónica Gallardo, de 26 años de edad, y Arturo Azuaje, de 30 años. Ambos oficiales de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

A cerca de los hechos, todo aconteció aproximadamente a las 7:30 de la noche, frente a la residencia del Contraalmirante, ubicada en la urbanización Mañongo, en Naguanagua.

Dos funcionarios policiales y un militar heridos

Supuestamente, el militar se encontraba en la puerta de su residencia, cuando se originó un intercambio de disparos, donde resultó con tres tiros en el pecho. En ese momento no había servicio eléctrico en la zona.

Se conoció, que Verónica Gallardo, terminó con herida en el miembro inferior derecho, y Arturo Azuaje presentó herida a nivel del abdomen y miembro inferior izquierdo.

De acuerdo con lo que precisó el director de Polinaguanagua, comisionado Juan Carlos Aguilar, el efectivo militar se trasladó a una clínica privada en Naguanagua. Mientras que a los dos Policarabobo los llevaron hasta una clínica en Los Colorados, en Valencia.

Del mismo modo, Aguilar comentó que “un grupo de personas que intercambió disparos con el efectivo militar se trasladaba en un vehículo Volkswagen, modelo Gol, de color Rojo, auto donde también se trasladaban los dos Policarabobo heridos”.

De manera extraoficial informada por una fuente se supo, que el tiroteo en Mañongo ocurrió cuando la esposa del Contraalmirante llegaba a su casa.

Supuestamente, durante el recorrido a su casa, la mujer se percató que un carro la estaba la venia persiguiendo, por lo que se comunicó con su esposo y él salió a la puerta de la residencia a esperarla.

En ese instante, al parecer desde el vehículo color Rojo, que perseguía a la ciudadana, y el militar ocurrió un intercambio de disparos.

Sobre este acontecimiento, no se conocen mayores detalles, debido a que las autoridades están en plena investigación. Se espera, que en las próximas horas se pronuncien al respecto y aclaren lo sucedido.

Fuente: Notitarde

Continúa leyendo: Explotó gandola de gas en la autopista Francisco Fajardo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV