HomeSucesosBalacera en Mañongo deja un militar y dos policías heridos

Balacera en Mañongo deja un militar y dos policías heridos

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un tiroteo en Mañongo deja heridos a un militar y dos policías. Este oscuro hecho tuvo lugar la noche del viernes 22, cercano a Kromy Market, en Naguanagua.

El funcionario militar herido, de acuerdo con las autoridades es: César Labrador, quien tiene el rango de Contraalmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Mientras que los dos funcionarios de la policía quedaron identificados como: Verónica Gallardo, de 26 años de edad, y Arturo Azuaje, de 30 años. Ambos oficiales de la Policía de Carabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

A cerca de los hechos, todo aconteció aproximadamente a las 7:30 de la noche, frente a la residencia del Contraalmirante, ubicada en la urbanización Mañongo, en Naguanagua.

Dos funcionarios policiales y un militar heridos

Supuestamente, el militar se encontraba en la puerta de su residencia, cuando se originó un intercambio de disparos, donde resultó con tres tiros en el pecho. En ese momento no había servicio eléctrico en la zona.

Se conoció, que Verónica Gallardo, terminó con herida en el miembro inferior derecho, y Arturo Azuaje presentó herida a nivel del abdomen y miembro inferior izquierdo.

De acuerdo con lo que precisó el director de Polinaguanagua, comisionado Juan Carlos Aguilar, el efectivo militar se trasladó a una clínica privada en Naguanagua. Mientras que a los dos Policarabobo los llevaron hasta una clínica en Los Colorados, en Valencia.

Del mismo modo, Aguilar comentó que “un grupo de personas que intercambió disparos con el efectivo militar se trasladaba en un vehículo Volkswagen, modelo Gol, de color Rojo, auto donde también se trasladaban los dos Policarabobo heridos”.

De manera extraoficial informada por una fuente se supo, que el tiroteo en Mañongo ocurrió cuando la esposa del Contraalmirante llegaba a su casa.

Supuestamente, durante el recorrido a su casa, la mujer se percató que un carro la estaba la venia persiguiendo, por lo que se comunicó con su esposo y él salió a la puerta de la residencia a esperarla.

En ese instante, al parecer desde el vehículo color Rojo, que perseguía a la ciudadana, y el militar ocurrió un intercambio de disparos.

Sobre este acontecimiento, no se conocen mayores detalles, debido a que las autoridades están en plena investigación. Se espera, que en las próximas horas se pronuncien al respecto y aclaren lo sucedido.

Fuente: Notitarde

Continúa leyendo: Explotó gandola de gas en la autopista Francisco Fajardo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad