¡FRACASO DE LA ROJA! Marruecos elimina a España en penaltis

196
“Manzur
Marruecos España
“Dagga

Marruecos logró el pase a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras eliminar a España este martes en el estadio Education City de la localidad catarí de Al Rayyan, en la tanda de penaltis.

Tanto el tiempo reglamentario, como la prórroga del partido acabaron sin goles, por lo que el pase a cuartos se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Marcaron Sabiri, Ziyech y Achraf, por Marruecos que se enfrentará en cuartos a la vencedora del partido que medirá, más tarde, a Portugal con Suiza.

Una tanda con poca eficacia en los lanzamientos de España, y una eliminación que es un verdadero fracaso. No se lo pueden creer los pupilos de Luis Enrique.

El primer penalti lo ejecutó Sarabia y lo envió al poste, el segundo fue para Carlos Soler y lo paró Bono. Busquets fue el encargado del tercero y lo falló. Volvió a pararlo Bono. Quien se convirtió en el jugador del partido.

Marruecos había marcado los dos primeros y el tercero lo detuvo Unai Simón. Per Achraf no falló, y metió su disparo a lo “Panenka”. Tiró el cuarto y clasificó a Marruecos.

EFE

Continúe leyendo: Brasil golea a Corea del Sur y ratifica su papel como favorito de Qatar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga