HomeArtistasMarco Michetti reaparece y dice esto de su supuesta muerte

Marco Michetti reaparece y dice esto de su supuesta muerte

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La mañana de este jueves 8 de diciembre las redes sociales estallaron, tras darse a conocer la supuesta muerte del diseñador y preparador de mises, Marco Michetti, quien horas después desmintió esta noticia.

La información la dio a conocer el medio La Prensa de Lara; quien informó que Michetti murió la madrugada de este jueves en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Así mismo, indicaron que fuentes cercanas al diseñador de 47 años de edad; revelaron que el deceso se produjo a causa de un infarto fulminante.

Horas más tarde de este anuncio, el animador Osman Aray, amigo cercano del diseñador; desmintió la noticia y llamó a los medios de comunicación a ser responsables con sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Marco Michetti desmintió su muerte

“Mi querido amigo y diseñador de mi vestuario está bien! Fue hackeada su cuenta profesional de #rivomoda y gente inescrupulosa dio un anuncio falso que duplicaron algunos medios! Ya paso”, escribió Aray en una publicación de Instagram.

Michetti, por su parte, también se pronunció, explicando que “estoy asimilando esta noticia que quiero terminar de desmentir; el teléfono está colapsado, no me ha pasado nada… yo estaba durmiendo”. 

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Gloria Trevi presentará demanda contra un “youtuber”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud