Corpoelec suspenderá servicio eléctrico este sábado en Naguanagua

663
mantenimiento eléctrico en Naguanagua - NDV


A través de un comunicado Corpoelec anunció que este sábado 16 de mayo se suspenderá el servicio eléctrico en Naguanagua.

Estarán sin servicio varios sectores del municipio de Naguanagua durarán cuatro sin electricidad.

Se realizará mantenimiento eléctrico en Naguanagua y se suspenderá el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

De este modo, Corpoelec realizará un amplio mantenimiento eléctrico en Naguanagua en las redes y desenergizará el circuito Manantial; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores del municipio.

Asimismo, quedaran sin servicio eléctrico la urbanización Doral Country, El Rincón, Callejón El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Villa Grial, Los Tulipanes, Palma de Oro, Los Guayabitos y sus alrededores.

De esta manera Estas labores permitirán, mantener de forma confiable de transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión.

Cabe señalar, que la compañía advirtió que los trabajos podrían tener retrasos, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución, porque existen condiciones adversas.

Noticiero de Venezuela

Fallas en el servicio eléctrico

Sin embargo, en las ultimas semanas permanece constantes fallas eléctricas en Carabobo; hecho que les dificulta sus actividades cotidianas y representa un riesgo para sus equipos electrodomésticos.

en las últimas semanas, se incrementaron las fallas en el servicio eléctrico; especialmente en horas de la noche y en los sectores más vulnerables, donde habitan niños y adultos mayores.

Otras Noticias: Protesta por gasolina en elevado Los Colorados en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela